(Thomas Chalmers)
-"La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido" (Rabindranath Tagore).
El verdadero amor es como el perfume; la esencia se adhiere a las paredes del frasco. (Catalina Buher)
Este quiere ser un lugar donde encontrar cosas que nos hagan sonreir y cocinar recetas fáciles. Lo divertido es saber que hay alguien que se relaja como yo haciendo platos nuevos para no aburrir al personal...espero que os gusten las cosillas que os pongo aquí. También podreis encontrar cosas que me hacen feliz, una foto de algún animal, una receta de cocina que me encanta o algún chistecillo que otro...entre ollas y animales.Jajaja
Ingredientes:
| |
|
Ingredientes para Galletas de chocolate y frutos secos
· 100 g de chocolate de cobertura
· 100 g de frutos secos machacados
· 100 g de mantequilla
· 170 g de harina
· 2 huevos
· 100 g de azúcar moreno
· 70 g de azúcar
"Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma permanecerá dormida”.
Esta imagen y algunas más me las ha mandado un amigo en un email.Me ha encantado, los pobres animales sufren como nosotros y no pueden ni hablar para decirlo. El koala es un animal muy reservado como para pedir, imaginar que desesperado estaría este.
Los animales son una pasada, me hubiera encantado estar allí para ofrecerles mi ayuda.
Pero gracias a gente como el bombero de esta imagen, nos damos cuenta que aunque a veces lo dudemos, queda gente con corazón en la tierra.
Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta. El Padre responde: - Claro, hijo, pregunta! Y el hijo dice: - Papá, cuántos tipos de Tetas existen? El padre, algo sorprendido, responde: - Bien, mi hijo, existen tres tipos. A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas... El hijo dice: - Cebollas?! el padre respondió: - Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar. Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal? - Mamá, cuántos tipos de penes existen? La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas.. A los 20 años el pene es como un tronco de Jacarandá, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad . La hija dijo: - Árbol de Navidad?! La madre responde: - Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!! |