miércoles, 4 de agosto de 2010

el verano



Ya hemos entrado de lleno al verano...os recomiendo que os carguéis de paciencia además de un protector solar potente...jaja

En estas fechas está demostrado que es cuando más divorcios hay, la falta de tiempo en familia, hace que en cuanto pasamos más de dos días que es lo que tiene el fin de semana...nos tiremos de los pelos(a veces literalmente).

Los niños cansinos, los espos@s que no hablan, ladran según como. Este calor mata a cualquiera y estamos susceptibles, por eso dejar las sombrillas y la arena para los turistas y los "pixa-pins", porque ir a la playa supone enterarte que la del lado lleva tortilla pa comer, que al otro no le llega ni para el alquiler del piso, que el niño no le ha aprobado el curso y que se mete unas juergas...que pa que...y el dichos mocoso de turno que te mete toda la arena encima cuando pasa corriendo por tu lado, y suerte tienes si no te salta por encima... y meteros unas buenas birras en el bar de turno o en el sofá de casa acompañado de unos berberechos y unas patatas chips, que como mucho os engordareis..pero ya llegará setiembre....jaja, para quemarlo todo.

Por lo menos con los críos en remojo en la bañera, el/la paisan@ en el sofá con el bermutillo y uno mismo con el ordenador o un buen libro...que se peleen los achicharraos de la playa...jajaja.

La piscina del pueblo es una buena opción también, te rodeas de las marujas del pueblo, que gritan a los niños que se acaben el bocata de choped y te ponen al día de los chanchullos que se lían en tu pueblo y que no te enteras nunca, sólo en verano y por boca de ellas, te pican los dichosos mosquitos tigre(que parecen sanguijuelas), y se te fastidia la espalda y el culo de no saber como colocarte ya...pues estas toallas parecen para los pi tufos y el césped está más seco que el dedo de E.T., con eso de la crisis ya no tienen ni para regarlo.

Ahora lo que hagáis ya es asunto vuestro...avisados estáis de lo que hay en el mundo exterior en veranillo...jaja

Buenas vacaciones a todos...muakkkk