miércoles, 24 de febrero de 2010

esta imagen me ha impactado...


"Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma permanecerá dormida”.

Esta imagen y algunas más me las ha mandado un amigo en un email.Me ha encantado, los pobres animales sufren como nosotros y no pueden ni hablar para decirlo. El koala es un animal muy reservado como para pedir, imaginar que desesperado estaría este.

Los animales son una pasada, me hubiera encantado estar allí para ofrecerles mi ayuda.

Pero gracias a gente como el bombero de esta imagen, nos damos cuenta que aunque a veces lo dudemos, queda gente con corazón en la tierra.

1 comentario:

  1. me alegro k te halla gustado, a mi tambien me llamo mucho la atencion, me encanta tu
    blog lo miro casi todos los dias, gracias por tu tiempo, sigue asi...

    ResponderEliminar