miércoles, 5 de mayo de 2010

todas estas cosas me han pasado...la infancia...jaja

-Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco de las cajas de
colores...

-Odio que me despierten preguntando si estoy dormida.

-Yo también he tirado de la puerta cuando ponía claramente "empujar"

-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.

-Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni idea de qué hora es!

-Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los
cojones

-Yo también dije "trae, que tú no sabes!!" y yo tampoco supe.

-El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari...

-Yo también canto las canciones en inglés como me da la gana!!

-Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía???

-Mi madre también me decía "como vaya yo y lo encuentre, te vas a enterar..." Iba ¡y lo encontraba!

-Yo también creo que en humor amarillo moría gente.


-Mi madre también decía: "esta es la primera vez que me siento en todo el día!"... ahora lo digo yo.

-Yo también de pequeña decía "inglish pitinglish"

-Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "siga a ese coche!"

-Señoras que dicen ''Niña, pásame eso, que está ahí, encima de aquello''

-Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego

-Mama hazme algo para comer. - ¿Por qué no te lo haces tú? - Da igual no tengo hambre.

-Para los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos "YO"

-Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me perdían.

-Tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿nacen ya grandes?

-Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.

-A mí también me dijo que le salió fatal y la muy asquerosa sacó un 10.

-Yo también me quedé aislada porque mi madre fregó el suelo.

-Mi cuarto se desordenaba solo...

-¿ABRE FÁCIL? ¡¡Los cojones!!

-Los cortes de digestión no existen: son los padres.

-Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.

-Yo también aprieto más fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.

-Yo también digo NADA cuando me pasa ALGO.

-Le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, y nunca mira disimuladamente.

-¡A mí también me han mandado callar mis padres cuando veían que tenía
razón!

-Es mejor conversar en clases que en el recreo.

-¡Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un monton de ropa a la lavadora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario