jueves, 9 de septiembre de 2010

Estos son mis cuadros, espero que os gusten...

Hace años que tengo un amor en secreto...es el amor por el arte, me gusta la cocina si...pero pintar cuadros y otras manualidades también.

He pensado que quizás os apetezca echarles un vistazo, están a la venta si os interesa alguno sólo debéis de preguntar por él y yo os comento lo que queráis.

Ya he vendido unos cuantos, y me hace mucha ilusión pensar que la gente tenga un trozo de mi momento en sus hogares, es algo mágico (me gusta verlo así)...

Hice una exposición en mi pueblo y las críticas fueron muy buenas.

Aquí os dejo una muestra, espero vuestros comentarios.

Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Guapisismaaaaaaaaaa!!!
    Bravo por tus cuadros.
    Son una pasada.
    Yo también pinto, y los vendo.
    Pero soy una vaga, tengo varios por terminar.
    Me alegro que compartamos ese amor las dos por el arte.
    Ahora ay es un secreto a voces.
    ja ja ja ja
    Besos
    Margot

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno...
    vaya tela...si tenemos más cosas en común de lo que creíamos.
    Pues relaja mucho la verdad.
    Anímate a acabarlos, y a ver si me los enseñas...un abrazo reina.

    ResponderEliminar