miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tarta microondas

Hola amig@s,
Hace días que no he podido entrar nada, estoy liadilla, pero bueno aquí estoy y os dejo una receta que está riquísima...ummmm.
El bizcocho es tan fácil que lo preparé ayer por la noche con mi hija de 8 añitos...han salido a mi, les gusta la cocina y cuando puedo les dejo que preparen algo.
Bueno aquí va:
Ingredientes:
-3 huevos
-25 gr. de leche.
-75 gr.de cacao en polvo ( puede ser el que se pone a la leche).
-60 gr.de aceite.
-90 gr.de harina.
-130 gr. azúcar.
-medio sobre de levadura en polvo.

Preparación:
Ponemos todos los ingredientes en la batidora o se mezclan a mano en un bol, con unas barillas.
Lo ponemos en una bandeja para microondas, yo la usé de cristal y untada con mantequilla, y lo ponemos unos 6 minutos a potencia máxima.
Cuando ya han pasado los 6 minutos, lo dejamos dentro del microondas sin abrirlo, durante unos 10 minutos.
Cuando este completamente frío, lo desmoldamos, la abrimos por el medio, y la rellenamos con esta mezcla:
Mezcla:
-150 gr. de nata montada.
-75 gr. de azúcar glass.
-100 gr. de queso de untar.
Se monta la nata, se añade el azúcar y después el queso fresco, cuando esté la mezcla omogenea, le ponemos una capa gruesa en el interior del bizcocho que hemos abierto antes, y tapamos la tarta.
Yo le he puesto otra capa exterior de esta mezcla encima de la tarta y como les gusta mucho, unos fideos de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario